Zarpando sin Rumbo

Desde hace unos dias atras se me habia metido la fievre desesperante de crear un blog. Aunque no “otro blog” como tuve antes, inspirado por algunos blogs amigos (como el de Penelope, Tabare, etc) decidi hace un blog MIO, un blog yo, que pertenezca a mi del todo, no a mi poesia, ni mis peliculas o ideas, sino a mi. Verdaderamente en lo personal no soy una persona que lo dice todo, quizá por haraganería de no decir nada o tavez por simple reservacion, pero me dio la gana de hacer algo que permanezca documentado un perfil mas directo de mi y de mis dias, incluyendo historias, poemas, fotos, lo que sea que me interese, como para sentirme vivo, como para tener esa fe ridicula de nevegante de que alguien me leerá, de que alguien realmente se interesaria por lo que otro escribe de su vida compleja vida normal. Y no crean que es desespero que me lean, sino intriga, curiosidad de saber que estas palabras la estas leyendo TU ahora mismo, que lees algo de otro, de un tercero, probablemente desconocido. Es lo que mas me interesa de esto, esa conexion paralela que se da entre un lector X y un escritor X; y con mas razon por este medio que uno esta expuesto a ser leido como por miles que como por nadie, esa es la curiosidad, la duda. Hasta ahora rogare llenarme de potencia para mantener este blog, que quizas titule “yo, el pirata”, porque me da cierta nocion de que estoy navegando como pirata en mi vida, como que vamos andando por aguas que sabemos donde nos llevan, pero no sabemos que nos traen; y a mi me han traido muchas cosas, muchas, entre ellas cosas aunque no las tuve siempre estuvieron y han marcado grandes hitos en mi ruta. No continuare profundizando sobre cosas complejas, lo que es una de mis botines a conquistar durante esta trayectoria. Aveces la gente me lee o me escucha y abandona el centro de discucion se van lejos, les pierdo, y no es lo que pretendo hacer aqui en verdad. Mientras tanto seguire navegando para poder escribir mas y mas en este espacio mio y del tiempo.

Leave a comment