Sombras en Trebol (A mi…)

Sombras en Trebol

 

 

         Este maravilloso poema fue dedicado a mi por una de las personas que mas aprecio en este mundo; una de esas que esta en mi diario pensar y que si por ella no daria la vida, al menos por ella se la quitaria a muchos. Extranamene, mi trabajo como “poeta” se ha limitado a algunas cosas, entre ellas a escribirles a esas personas que tanto aprecio, como lo es la autora )(mi mejor amiga) y mi mejor amigo; creo que por sentir que para ellos no necesito un poema cotidiano, sino algo muy, muy perfecto. Se me ha hecho mas facil describir el podrido amor a una mujer que el inmenso afecto a mis amigos… Aqui les va este poemota de Nati, mi mejor… Nati xd.

 

 

Tu boca me ha quitado el sueño; hace años que no duermo esperando ese algo que tienes y que no he sentido aun. Tus malditos ojos me estremecen, y tu voz… no puedo con tu voz!.  ¿Porque te tienes que parecerte tanto a el? Porque te miro y siento y pienso pero…Hay algo, hay algo que me mata; Tienes sus ojos y me siento otra al pensar en ti como lo hago.¿Porque te pareces tanto a mí? Me veo en tus ojos…

 Talvez eso sea lo que me asusta porque te conozco sin conocerte y tu sangre es la mía… Y si no fueras yo… no me sentiría tan tu… Si no fuese el, aquel con el que no viví y al que te pareces tanto. Si no tuvieses sus ojos y si no tuviese yo los suyos no seriamos nosotros y talves, solo talvez esta maldita ilusión seria posible.

 

 

 

 

 

3 thoughts on “Sombras en Trebol (A mi…)

  1. aun no entiendo porque lo del trebol pero esta bien:P, lov u primo( k feo se oye eso verdad pero no deja de ser verdad..).Besos.

  2. Por fin leo algo tuyo!
    Gracias Nathalia por tu comentario.
    Me encanta el desenlace del poema, tiene algo de caotico y de imposible y de desesperado; yo soy debil con las cosas asi.
    Besos.
    Penélope

Leave a comment